Ciudad Juárez

Hartazgo de juarenses satura las redes sociales con memes

Los baches han sido tema principal entre los residentes de Ciudad Juárez.

Telemundo

El tema de moda y de lo que todos los residentes han estado hablando en Ciudad Juárez, México, ha sido sobre la gran cantidad de baches que existen en la comunidad, una situación de hartazgo y disgusto convertido en una avalancha de memes que se han viralizado en las redes sociales.

Un sinnúmero de opiniones se han vertido en páginas como Facebook, Instagram y Twitter relacionadas al tema de los ya famosos baches donde, incluso, hasta la mascota de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) ha sido culpada de la creación de este problema.

Ante la situación, el tema de la violencia por que azota la ciudad quedó borrado de la mente de los juarenses, quienes aprovecharon para reírse con las declaraciones establecidas en estos memes.

“Yo pienso que está mal, el gobierno se debe de poner, como decimos aquí, las pilas y reparar todos los baches o lo máximo que hay en la ciudad porque, para dos veces que ha estado aquí el señor (alcalde de Ciudad Juárez) no ha hecho nada”, dijo un residente de Ciudad Juárez.

Además, Jaime Flores, un YouTuber local conocido como Maquina de Fuego, tuvo la iniciativa de identificar varios baches de la ciudad pintando el logotipo de la administración actual como una manera para llamar la atención de las autoridades.

“La gran cantidad de baches que hay en todas partes de la ciudad y el video era como para invitar a las personas a que hicieran esto, pues, para evidenciar, evidenciar que es un problema severo”, dijo Flores.

Contáctanos