El Paso

Habrá una segunda ronda de aplicaciones para ayuda del pago de la renta

Las aplicaciones se recibirán hasta el 16 de agosto

El Paso del Norte Community Foundation junto a otras organizaciones se encuentran verificando cerca de 1.3 millones de aplicaciones que recibieron para solicitar asistencia económica con el pago de la renta a través del programa EP Rent Help Program.

Se estipuló que una segunda ronda de aplicaciones están siendo aceptadas através del sitio de internet EPRentHelp.org, las cuales podrán ser enviadas hasta el domingo 16 de agosto a las 11:59 p.m.

En esta segunda ronda de aplicaciones se otorgará la ayuda económica tan pronto se de a conocer los recursos disponibles para otorgarlos.

"Hemos escuchado que muchos propietarios e inquilinos se encuentran en la necesidad de esta asistencia de alquiler para evitar un desalojo, por lo que esta ayuda continuará hasta el mes de agosto." Manifestó Tracy Yellen, CEO de El Paso del Norte Community Foundation.

El pago que se hará a propietarios por parte de los inquilinos que enviaron su aplicación en la primera ronda, la cual, se encuentra en proceso de revisión y muy pronto podrían ser notificados al respecto.

Este programa está subsidiado por la ciudad de El Paso y por la ley CARES, y se le da prioridad a aquel sector de la comunidad que se encuentre en mayor riesgo de un desalojo a causa de la contingencia del coronavirus.

Para más información puede visitar el sitio de internet EPRentHelp.org

Contáctanos