
EL PASO, Texas - La Unidad de Delitos contra Menores en Internet del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) se encuentra investigando una grabación invasiva de un menor de 10 años registrada el pasado domingo, 20 de febrero.
La investigación preliminar reveló que el niño de 10 años estaba utilizando el baño de un establecimiento, ubicado en la cuadra 7400 de la calle North Mesa, y estaba solo en uno de los cubículos cuando observó que alguien sostenía un teléfono celular y grababa al menor desde debajo del cubículo.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo El Paso aquí.
El pequeño informó a sus padres sobre el incidente, quienes luego llamaron al 911 para pedir ayuda de las autoridades. Este caso continúa bajo investigación.
Asimismo, las autoridades buscan recordar a los padres de familia sobre la importancia de cuidar a sus hijos en todo momento ya que “hay personas que tienen malas intenciones y se aprovecharán de los niños sin supervisión”.