Ciudad Juárez

Extorsionaba a víctima por 5 mil pesos y es detenida por la policía en Ciudad Juárez

La mujer exigía la cantidad para entregar documentos oficiales a la víctima

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en Ciudad Juárez arrestaron a una mujer por el delito de extorsión.

De acuerdo a las autoridades, la sospechosa identificada como Blanca Michelle M.R. de 18 años, exigía a sus víctimas el pago de 5 mil pesos por la entrega de documentos oficiales.

El hecho se registró en la colonia Terrenos Nacionales cuando oficiales de la policía acudieron al reporte de una persona quien argumentaba que días atrás ingresaron a su domicilio y le sustrajeron sus identificaciones oficiales.

De acuerdo a reportes, la víctima publicó en las redes sociales el hecho ya que quería recuperar los documentos, hecho por el cual recibió una llamada a su celular en dónde una persona le exigía el pago de 5 mil pesos a cambio de entregarle sus documentos.

Presuntamente el estafador la citó en un estacionamiento de un supermercado para entregarle sus identificaciones, pero al llegar al lugar, la contactó la hermana de quién le realizó la llamada, quién le dijo que le entregaría los documentos si le otorgaba la cantidad de dinero acordada.

Oficiales lograron interceptar a la persona y al momento de realizarle la investigación le localizaron tres identificaciones de la víctima.


Ahora la mujer de 18 años se encuentra a disposición de las autoridades por el delito de extorsión.

Contáctanos