El Paso

Evite sanciones por cruzar arreglos florales a El Paso durante el día de la madre

La temporada del día de las madres, además de San Valentín, son de las fechas más ocupadas para los agentes aduanales.

69648568

Con la celebración del día de las madres este próximo domingo 10 de mayo, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) emitió un recordatorio a los viajeros sobre las flores y materiales vegetales que están prohíbidos ingresar a los Estados Unidos.
Especialistas en agricultura que trabajan para CBP estarán postrados en los diferentes cruces internacionales durante este fin de semana para realizar exámenes y mantener una estricta vigilancia en las importaciones personales y comerciales de flores, para de esta manera, garantizar que estén libres de insectos, plagas, y enfermedades.

Agentes de CBP invitan a los usuarios que deseen importar flores y materiales vegetales a que consulten los requisitos del del Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal de EE. UU. antes de viajar en su portal de internet www.cbp.gov

De acuerdo con autoridades, las flores y el follaje de plantas prohibidas más comunes en arreglos son los crisantemos y la choisya (un relleno de follaje ornamental). Estos artículos no pueden ingresar a los Estados Unidos porque albergan plagas y enfermedades dañinas.

Tradicionalmente, el Día de las Madres, el Día de San Valentín y el fin de semana de vacaciones de Pascua son momentos en que los especialistas en agricultura de CBP están ocupados inspeccionando los arreglos florales en los puertos de entrada internacionales, las fronteras terrestres y las instalaciones de correo internacional. Los especialistas en agricultura de CBP son la primera línea en la lucha contra la introducción de plagas y enfermedades de insectos en los Estados Unidos.

A su vez, se le invita a los viajeros a declarar todos los artículos adquiridos en el extranjero para evitar posibles multas o sanciones.

Contáctanos