El Paso

ESIPD sostendrá reunión para el uso de cubrebocas; piden registrarse para el comentario público

La sesión ordinaria de la Mesa Directiva iniciará en punto de las 5:00 de la tarde de ese mismo martes. 17 de agosto.

Surgical mask hanging inside school on locker.
Getty Images (Stock photo)

EL PASO, TX – El Distrito Independiente Escolar de El Paso (EPISD) sostendrá una reunión especial este próximo martes 17 de agosto para concretar los protocolos a seguir con el uso o no de cubrebocas dentro de los establecimientos educativos.

Y es que, el polémico tema del uso obligatorio de máscaras faciales ha estado en controversia en todo el estado, en donde diversos distritos en Texas se han levantado en contra de las direcciones del gobernador Greg Abbott.

La reunión, está programada para iniciar a la 1:00 de la tarde, en donde se le dará espacio de solo 3 minutos al público de ejercer su opinión frente a la Mesa Directiva, para luego iniciar con una sesión ejecutiva a puerta cerrada.

La sesión ordinaria de la Mesa Directiva iniciará en punto de las 5:00 de la tarde de ese mismo martes. 17 de agosto.

Para que las persona puedan participar, deben registrarse previamente acudiendo a las oficinas centrales de EPISD, ubicadas en el 1014 N. Stanton, en el Centro de El Paso.

El registro puede hacerse en persona en las oficinas del distrito antes de las 12:30 de la tarde del martes y en línea, a partir del domingo, cuando la agenda esté publicada en el sitio web del distrito.

Para más información, puede ingresar en el siguiente enlace.

Contáctanos