Ciudad Juárez

Es arrestada por el delito de falsificación de moneda

Fue reportada intentado realizar compras con billetes falsos en el cruce de las calles Sierra de Alcaraz y bulevar Fundadores.

Ciudad Juárez, CHIH- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Maribel C. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de falsificación de moneda.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Finca Bonita, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía de Distrito Valle, donde reportaron a una mujer intentado realizar compras con billetes falsos en el cruce de las calles Sierra de Alcaraz y bulevar Fundadores, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con un vendedor ambulante, quien denunció que momentos antes una mujer había intentado realizarle una compra con billetes falsos, proporcionando las características de esta.

Con los datos obtenidos implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante una mujer que reunía las características, por lo que fue abordada y al realizarle una inspección preventiva le aseguraron billetes apócrifos de diferentes denominaciones, procediendo con su arresto.

Previa lectura de derechos, Maribel C. O. de 42 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Contáctanos