El Paso

EPISD se asocia con UMC para vacunar a todos sus empleados

La noticia se dio a conocer durante la tarde del lunes.

vacunas-formas-atacar-covid.
GETTY IMAGES

EL PASO, Texas – Los empleados del Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD) tendrán acceso a un portal de registro simplificado para recibir la vacuna contra el COVID-19 a través del Centro Médico Universitario (UMC) gracias a una asociación entre el distrito escolar y el hospital.

Los empleados de EPISD se registrarán a través de un portal interno para simplificar el proceso.

“Como uno de los empleadores más grandes del Condado de El Paso, vacunar a los empleados de EPISD es un gran paso en la salud de la comunidad”, dijo el superintendente interino, Vince Sheffield. “Estamos agradecidos con UMC por su continuo apoyo en el esfuerzo por vacunar a nuestros empleados”.

El portal de registro se abrirá a todos los empleados durante el lunes, 8 de marzo. Una vez registrados, UMC se comunicará con los empleados para concertar citas de vacunas, según la disponibilidad de estas.

La vacunación no es obligatoria pero estará disponible para cualquier empleado que desee participar.

El presidente Biden emitió la semana pasada una recomendación a los estados para colocar a todos los empleados escolares en la lista de máxima prioridad para las vacunas. El Departamento de Salud del Estado de Texas anunció la semana pasada que cumpliría con la recomendación.

Contáctanos