EPCSO

EPCSO invita a evento “drive-thru” de Halloween

El evento tendrá lugar a finales del mes de octubre.

Getty Images

Para esta próxima temporada de Halloween, la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) y el Sheriff Richard Wiles están invitando a los miembros de la comunidad al evento “Halloween Light Show and Trunk or Treat”, el cual se llevará a cabo de manera segura y con la implementación del distanciamiento social.

Este evento “drive-thru” o por vehículo contará con luces, música, videos, animaciones y personajes temáticos del Día de Brujas.

El espectáculo de luces se llevará a cabo del 29 al 31 de octubre en un horario de 6:30 a 10 p.m. en las oficinas del Sheriff’s Office Headquarters, ubicadas en el 3850 de la calle Justice Drive.

El sábado, 31 de octubre, EPCSO realizará un evento “drive-thru” de entrega de dulces denominado “Trunk or Treat” en un horario de 3 a 6:30 p.m. Los niños participantes recibirán una canasta, dulces y regalitos.

Cabe destacar que solo los primeros 300 niños en acudir al evento podrán recibir estas canastas.

Asimismo, EPCSO estará implementando las recomendaciones emitidas por los CDC sobre el distanciamiento social y el uso de mascarillas, por lo que todos los asistentes deberán utilizar una mascarilla, permanecer en sus vehículos y seguir todos los señalamientos de tráfico.

Este evento es totalmente gratuito.

Contáctanos