El Paso

El Paso puede ganar los “All-America City Awards 2021” con tu ayuda

Tú también puedes recibir una canasta de regalo.

EL PASO, Texas – La Ciudad de El Paso se está preparando para los premios conocidos como “All-America City Awards” del 2021 y pide la ayuda de la comunidad para llevarse el título ganador a casa.

Para lograrlo, los residentes de El Paso deberán publicar un video corto en las redes sociales explicando por qué consideran que El Paso es una ciudad de fortaleza y deberán utilizar los hashtags de #AAC2021, #ACityWithStrength y #ElPasoStrength.

Aquellos que participen podrán ganar una canasta de regalo. Cabe destacar que los ganadores serán elegidos al azar todos los viernes hasta el próximo 11 de junio del presente año.

La conocida como “Virtual All-America City Competition” se llevará a cabo el miércoles, 9 de junio, donde la Ciudad de El Paso mostrará a la Liga Cívica Nacional el motivo por el cual esta es “una ciudad con fuerza”. La presentación se llevará a cabo en punto de las 12:10 p.m a través de una transmisión en vivo en Facebook.

Las 20 ciudades finalistas cuentan con una delegación que realiza una presentación virtual ante un jurado. La delegación de cada comunidad estará formada por un equipo de residentes, líderes sin fines de lucro, representantes comerciales, funcionarios gubernamentales y jóvenes. Las ciudades finalistas de la AAC 2021 representan un compromiso cívico colaborativo, inclusivo e innovador.

Para votar por El Paso, puedes hacer clic aquí.

Cabe destacar que El Paso ganó este premio por primera ocasión en el año 1969 y volvió a ganar en el 2010, 2018 y 2020.

Contáctanos