El Paso

El Paso entre las 15 mejores ciudades del país para manejar en las calles

El estudio fue publicado el primero de septiembre.

Muchas personas se quejan de la manera en la que residentes en la ciudad manejan por las calles, del congestionamiento de tráfico, de las largas horas que pueden llegar a pasar varados, entre otras cosas, pero hay un estudio que recientemente salió a la luz que podría desmentir esta percepción "errónea" que se tiene sobre los conductores de El Paso y de sus caminos.

De acuerdo al sitio de internet Wallethub, una compañía de finanzas personales, El Paso ocupa el lugar número 12 en la lista de las ciudades en las que mejor se puede manejar en sus carreteras, es decir, entre las más amigables. El Paso ocupó el tercer sitio dentro del estado.

Las tres ciudades que brindan la mejor experiencia en sus carreteras son Lincoln, NE, Raleigh, NC, y Corpus Christi, TX, mientras que las peores ciudades fueron San Francisco, CA, Filadelfia, PA, y Oakland, CA.

Este sitio evaluó a las cien mejores ciudades de la nación que brindan la mejor experiencia para conducir en sus carreteras o caminos, pero para ello, se basaron también en el precio de la gasolina, las horas que una persona pasa en el tráfico, y el costo de reparación de los desperfectos de los autos.

Asi es que a la próxima que nos encontremos en alguna calle molestos por el tráfico, pensémosla dos veces antes de hacer algún coraje, pues estamos entre las 12 mejores del país.

Contáctanos