Coronavirus

El Paso cuenta con nueva línea telefónica para responder dudas del COVID-19

La línea directa estará operando de lunes a domingo.

Archivo

El Departamento de Salud Pública (DPH) de El Paso ahora ofrece información sobre el coronavirus (COVID-19) a través del número telefónico (915) 212-6843 o (915) 21-COVID. 

La línea directa estará operando de manera inmediata en un horario de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a viernes y de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. los sábados y domingos.

Este nuevo sistema permitirá que el centro de atención telefónica 211 de Texas se concentre en derivaciones a servicios para aquellos afectados por cierres de negocios y desempleo.

"Esta nueva línea directa se centrará en responder preguntas sobre la enfermedad en sí misma e información crítica sobre el impacto del COVID-19 para los miembros de nuestra comunidad", dijo Ruth Castillo, gerente de preparación de DPH, en un comunicado de prensa.

Cabe destacar que los receptores de llamadas locales estarán actualizados con información adaptada a la región de El Paso. Las personas que llamen tendrán la opción de hablar con alguien en inglés o español y también hay una línea disponible para traducir más de 240 idiomas a través de este nuevo número.

Para más información, puede hacer clic aquí.

Exit mobile version