El Paso

Divulgan directorio de servicios y recursos para la comunidad

El navegador cuenta con información de más de 250 organizaciones locales que brindan apoyo a los miembros de la comunidad.

Workforce Solutions Borderplex (WSB) ha restablecido su navegador de servicios y dio a conocer que está disponible en línea para el público en general a través de este enlace.

Anteriormente, mencionado servicio solo se usaba como herramienta interna para el personal de WSB y ahora se ha modificado para ayudar a cualquiera que se enfrente a desafíos durante la situación de pandemia por el coronavirus (COVID-19).

"Sabemos que es un momento difícil para las personas en todas partes, incluidos los empleadores, las organizaciones y los trabajadores, los estudiantes y los educadores y queremos ayudar. Hemos reunido algunos recursos útiles para ayudar a las personas a navegar en este panorama desafiante", dijo Leila Meléndez, CEO de WSB. “Nuestra misión en Workforce es apoyar a nuestra comunidad Borderplex y esperamos que las agencias y los individuos puedan hacer uso de esta nueva herramienta".

Cabe destacar que este navegador sirve como un directorio de más de 250 organizaciones locales que ofrecen una variedad de recursos para la comunidad que incluyen transporte personal, asistencia con alimentos, opciones de cuidado infantil, desarrollo profesional y planificación de beneficios para individuos y familias.

Contáctanos