El Paso

Distrito Escolar de Canutillo vota a favor de calendario “all year round”

Miembros de la mesa directiva del Distrito estuvieron a favor de la modalidad que actualmente es implementada en el Distrito Escolar de Socorro.

Durante los próximos días varios distritos escolares de la región estarán votando para alinear sus calendarios al denominado "all year round" que en español significa "año redondo."

Este día el Distrito Escolar Independiente de Canutillo votó de manera unánime a favor de la aprobación del calendario escolar "año redondo", el cual dará comienzo el próximo año escolar.

Con este sistema del "año redondo" los estudiantes regresarían a clases el próximo 3 de agosto, lo que significa que el periodo vacacional de verano será más corto, y habrán periodos de descanso durante la primavera y el otoño.

Durante la votación a favor de este calendario, los funcionarios del distrito aclararon que esta modalidad de trabajo permitirá tener más flexibilidad en caso de que se tenga que responder nuevamente a una contingencia por el coronavirus.

Los siguientes distritos que votarán a favor o en contra de este calendario serán los de El Paso, el día 16 de junio, e Ysleta el día 17 de junio.

Contáctanos