Ciudad Juárez

Detienen a mujer que presuntamente asesinó a pareja sentimental con unas tijeras

El hecho se registró en un convivio familiar

Marinely V.H. de 27 años de edad, fue detenida este día por Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública por su presunta participación en el asesinato de un hombre de aproximadamente 27 años de edad.

De acuerdo a las investigaciones, agentes que realizaban labores de vigilancia en la colonia Sierra Vista, recibieron el reporte de un homicidio al interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Hacienda Barbón y Hacienda Munoz.

Al llegar al lugar, oficiales encontraron el cuerpo del hombre con una herida punzocortante a la altura del cuello. Según testigos, la responsable había sido a quien identificaron como su pareja sentimental, y argumentaron que empleó unas tijeras para asesinarlo.

Testigos también aseguraron que el incidente se suscitó en un convivio familiar y al sostener una discusión, la mujer asesinó al hombre, motivo por el cual fue arrestada.

Al realizar una investigación, oficiales localizaron unas tijeras en el tambo de la basura impregnadas de sangre por lo que fue consignada ante la autoridad correspondiente.

Contáctanos