El Paso

Del Sol Medical Center implementa programa virtual de visitas para pacientes

Por medio de la tecnología las personas que se encuentran internadas pueden interactuar con sus seres queridos

Telemundo

Debido a la pandemia del coronavirus y al distanciamiento social que se ha establecido para evitar la propagación del virus, diversos hospitales de la localidad prohibieron la entrada a visitantes para evitar un contagio dentro de las clínicas.
Pero ésta restricción no fue un impedimento para que Del Sol Medical Center buscara una alternativa para que sus pacientes siguieran en contacto con sus familiares, por lo que implementó un programa virtual de visitas en el cual se pueden comunicar a través de una video llamada utilizando tabletas electrónicas.
Esta iniciativa tiene contentos a muchos pacientes, entre ellos, la señora Sandra Domínguez quien por 15 años nunca se había separado de su esposo, pero debido a que ella padece de una insuficiencia renal y por las restricciones del hospital, no se les permite estar en contacto pero la alternativa de contactarse por medio de la tecnología los tiene muy felices a ambos.
En una entrevista para Telemundo 48, la señora Sandra entre lágrimas se mostró muy agradecida y feliz de poder hablar con quien ha sido su compañero de vida.

Contáctanos