El Paso

Debido a alerta invernal, se van a clases virtuales en universidades locales

UTEP y EPCC dieron a conocer que las clases serán retomadas de forma virtual este jueves.

TELEMUNDO 48

EL PASO, TX – Debido a que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una caída en la temperatura esta noche con lluvia y luego nieve de 1 a 4 pulgadas en El Paso y una sensación térmica de hasta 1 grado, la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) y el Colegio Comunitario (EPCC) dieron a conocer los cambios para este jueves.

Si bien las carreteras principales deberían estar despejadas a última hora de la mañana del jueves, el hielo negro será un peligro y es posible que las carreteras no estén despejadas.

“Hemos decidido trasladar todas las actividades en UTEP durante la jornada laboral del jueves 3 de febrero de 2022 a operaciones remotas”, declaró la universidad en un comunicado.

Si las clases u operaciones no se pueden realizar de forma remota, se cancelarán debido al clima adverso. Los miembros de la facultad deben comunicar a sus estudiantes cómo o si se impartirán sus cursos.

El juego de baloncesto femenino programado para el jueves por la noche procederá según lo planeado. La Feria de Carreras de Primavera de UTEP aún se llevará a cabo con un horario modificado de 12 p. m. a 5 p. m., se espera un horario normal el viernes 4 de febrero.

Para obtener la información más reciente sobre cierres de emergencia, visite este enlance.

Debido a las inclemencias del tiempo pronosticadas y en interés de la seguridad de los estudiantes, el personal y cuerpo docente de EPCC, operará de forma remota el jueves 3 de febrero.

Las clases para los estudiantes se realizarán de forma remota en Blackboard y los empleados deben trabajar desde casa. Estén atentos a Tejano Alert, el sitio web de EPCC y las redes sociales para obtener más actualizaciones.

Contáctanos