El Paso

Corte Suprema de Texas no escuchará más argumentos en contra de construcción de arena multiusos

La decisión se dió a conocer durante la tarde del viernes 19 de junio.

Este día la Corte Suprema de Texas le otorgó una victoria más a la Ciudad de El Paso, ya que rechazó la petición para escuchar de nueva cuenta los argumentos en contra de la construcción de la arena multiusos, la cual fue aprobada a través de los bonos de calidad de vida en las elecciones del 2012.

"Estoy muy agradecido con la decisión de la Corte Suprema. Aún tenemos un procedimiento legal más que terminar para así comenzar con la construcción de la arena multiusos." Dijo el alcalde de El Paso, Dee Margo. "Este es un paso que habíamos estado esperando por mucho tiempo, ya que cumplirá la voluntad de nuestros votantes."

La ciudad expresó por medio de un comunicado de prensa que la negativa de revisar de nuevo los argumentos reafirma la posición del ayuntamiento con la comunidad, la cual es la de respetar el deseo de los votantes y así construir la arena multiusos.


La solicitud que se había enviado estaba basada en que la ciudad había engañado a los votantes al no haber descrito el proyecto como una arena deportiva, "con el tiempo las cortes han validao la voz de los votantes de El Paso para construir la arena, la cual tiene el propósito de entretener y de incluir actividades deportivas." Mencionó Karla Nieman, abogada de la ciudad.

Se estipuló que los siguientes pasos constarán de finalizar un estudio arqueológico en el área para así proceder con la demolición.

Contáctanos