El Paso

Corte Municipal de El Paso invita a programa de verano para jóvenes y padres de familia

El programa se llevará a cabo del 13 al 15 de julio.

A view of downtown on July 1, 2020 in El Paso, Texas.

EL PASO, Texas – La Corte Municipal de El Paso ya ha abierto su periodo de inscripción para el programa de verano de este 2021, el cual está dirigido a jóvenes de 10 a 17 años de edad y sus padres.

Este programa de tres días se llevará a cabo del 13 al 15 de julio en las instalaciones de la Corte Municipal, ubicada en el 810 de la calle East Overland, en un horario de 5:30 a 7 p.m.

Durante el programa, los asistentes tendrán la oportunidad de acudir a presentaciones y participar en actividades interactivas para aprender más sobre cómo mantenerse seguros en la comunidad.

“El programa de verano es una gran oportunidad para que nuestros jóvenes aprendan cómo pueden hacer de su comunidad una comunidad mejor y más segura”, dijo Lilia Worrell, directora de la Corte Municipal. “La Corte Municipal quiere asegurarse de que nuestros niños se mantengan seguros y participen en la comunidad durante la temporada de verano”.

Los lugares para el programa son limitados. Quienes estén interesados en registrarse, pueden comunicarse a la Corte Municipal al (915) 212-0229 o enviar un correo electrónico a JCM@elpasotexas.gov.

Contáctanos