El Paso

Continúa la diversión navideña con actividades para toda la familia en el WinterFest

Se llevarán a cabo diferentes eventos gratuitos en diferentes partes de la comunidad.

WinterFest 61

EL PASO, Texas - La Ciudad El Paso invita a la comunidad a pasar la temporada navideña participando en diversos eventos gratuitos y consumiendo en las tiendas locales del centro de la ciudad como parte de la celebración del conocido como WinterFest.

Los Departamentos de Calidad de Vida de El Paso continúan ofreciendo una variedad de eventos que se llevarán a cabo durante el mes de diciembre:

  • “Holiday Fiestas” con música en vivo y entretenimiento en la las instalaciones de San Jacinto Plaza cada viernes a domingo de 6 a 10 p.m. Se ofrecen fotografías con Santa Claus de 6 a 9 p.m.
  • “Holiday Fiestas Food Fest” con camiones de comida, vendedores, música y entretenimiento en las instalaciones de San Jacinto Plaza el 23, 30 y 31 de diciembre de 6 a 11 p.m.
  • “Santa at the Zoo” con nieve artificial y sorpresas para los animales en el Zoológico de El Paso este 11 y 12 de diciembre de 10 a.m. a 3 p.m.
  • “Dr. Seuss’ The Grinch” con visita del personaje de The Grinch en las bibliotecas públicas de El Paso el 14 de diciembre a las 4:30 p.m. en las instalaciones de Judge Marquez Library, el 15 de diciembre a las 4:30 p.m. en las instalaciones de Dorris Van Doren Library y el 17 de diciembre a las 4:30 p.m. en las instalaciones de Richard Burges Library.
  • “Merienda Talks: Holidays on the Border” en las instalaciones del Museo de Historia de El Paso el 16 de diciembre de 2 a 4 p.m.
  • “Family Day: Winter Holidays” con experiencias que ayudarán a los participantes a conocer sobre la celebración de la navidad en la región de El Paso en el Museo de Historia de El Paso el 18 de diciembre de 1 a 4 p.m.
  • “Bucket Hat Painting Workshop” con una clase de diseño y pintura para crear tu propio “bucket hat” inspirado por el diseñador Todd Oldham’s en las instalaciones del Museo de Arte de El Paso el 11 de diciembre de 12 a 3 p.m. La clase tiene un costo de $30 dólares.
  • “Scarf Print Patterns” con una clase para crear tu propia bufanda inspirada en los diseños de Missoni en las instalaciones del Museo de Arte de El Paso el 18 de diciembre de 12 a 3 p.m. La clase tiene un costo de $30 dólares.

Para más información sobre actividades del WinterFest, puedes visitar www.epwinterfest.com.

Contáctanos