Coronavirus

Contarán cuentos en línea para los menores y sus familias

La Corte Municipal de El Paso busca ofrecer cuentos relacionados con el tráfico y la seguridad.

Cute little Asian 18 months / 1 year old toddler baby boy child sitting in car seat holding and enjoy reading book, Happy traveling with child concept, Little Traveler safety, road trip concept

La Corte Municipal de El Paso invita a los más pequeños del hogar y a sus familias a participar en una serie educativa e interactiva de lectura virtual donde se contarán cuentos relacionados con el tráfico y la seguridad a partir de este próximo viernes, 22 de mayo, en la cuenta de Facebook de la corte.

Todos los viernes de las próximas siete semanas, el personal de la Corte Municipal leerá una variedad de libros relacionados con la seguridad de tráfico. Estas lecturas estarán centradas en las medidas que se deben de tomar al momento de utilizar una bicicleta o un automóvil, así como en las medidas de seguridad que deben ser implementadas en las áreas residenciales, entre otras cosas.

Cabe destacar que las lecturas de estos libros, los cuales fueron enviados por el Centro de Educación de los Tribunales Municipales y el Departamento de Transporte de Texas, se realizarán tanto en inglés como en español.

"A pesar de estos tiempos difíciles, la Corte Municipal quisiera continuar con su compromiso y conexión con nuestra comunidad al proporcionar videos en línea con temas educativos sobre la seguridad de tráfico a través de la hora del cuento", dijo la directora asistente de la de la Corte Municipal, Annabelle Casas.

Esta actividad familiar, además de ser una opción de entretenimiento, es una oportunidad para que las familias eduquen a los niños sobre la importancia de la seguridad en las calles.

Las lecturas de los cuentos estarán disponibles en la página de Facebook de la Corte Municipal a partir de las 10 a.m. en las siguientes fechas:

  • Viernes, 22 de mayo, lectura de Be Careful Lulu
  • Viernes, 29 de mayo, lectura de Don’t Monkey Around with Safety on Your Bicycle
  • Viernes, 5 de junio, lectura de Bernard in the Backseat
  • Viernes, 12 de junio, lectura de Don’t Monkey Around with Safety in a Car
  • Viernes, 19 de junio, lectura de Safety T Squad
  • Viernes, 26 de junio, lectura de Don’t Monkey Around with Safety in Your Neighborhood
  • Viernes, 3 de julio, Safe Not Sorry

Para más información sobre este programa, puedes hacer clic aquí.

Contáctanos