local

Comienza PREP conteo de votos

El total de votos calculado y porcentaje que se muestran, se refieren a los votos asentados en las Actas PREP hasta el momento.

mexico-ine-elecciones-casillas-voto
Instituto Nacional Electoral

Ciudad Juárez, CHIH- Con respecto al último corte del Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021 del Instituto Nacional Electora (INE), con hora de las 9:12 de la noche del domingo 6 de junio, la coalición “Juntos Haremos Historia” liderada por el candidato Juan Carlos Loera de La Rosa, cuenta con el 42.2 por ciento de los votos, seguido por la coalición “Unidos por Chihuahua” de la candidata Maru Campos con el 38.68 por ciento.

El número total de distritos obtenidos al momento es de 9, con 159 actas capturadas de 5 mil 501 como total, de acuerdo con el PREP.

El total de votos calculado y porcentaje que se muestran, se refieren a los votos asentados en las Actas PREP hasta el momento.

Por presentación, los decimales de los porcentajes muestran sólo cuatro dígitos. No obstante, al considerar todos los decimales, suman 100 por ciento.

En la tabla se muestra el número de Distritos que cada Partido Político, Coalición o Candidatura Independiente ha obtenido hasta el momento. Se resalta el que lleva ventaja hasta el momento con mayor número de Distritos obtenidos.

De acuerdo con el PREP, estos resultados no son los absolutamente oficiales.

Contáctanos