El Paso

Comenzará UTEP a distribuir la vacuna contra el COVID-19 a partir del viernes

La presidenta de la universidad dio a conocer la noticia durante la mañana del miércoles.

Durante la mañana del miércoles, 20 de enero, la presidenta de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP), Heather Wilson, dio a conocer que la institución había recibido la confirmación de la llegada de un total de 975 dosis de la vacuna contra el COVID-19. Estas vacunas estarán arribando a la universidad este jueves, 21 de enero.

“Hemos decidido realizar la clínica de vacunación este viernes y sábado para vacunar sin demora a nuestros profesores, personal y estudiantes de mayor riesgo”, estableció Wilson en un comunicado.

Aquellos profesores, personal y estudiantes que fueron programados previamente para ser vacunados y que son de alto riesgo se les enviará un correo electrónico directamente para que su cita sea reprogramada para el viernes o sábado.

“Entendemos que no fuimos el único lugar en Texas que tuvo cambios en las fechas de llegada de las vacunas esta semana”, dijo Wilson. “Seguiremos participando en el programa de vacunación. En el futuro, no programaremos personas hasta que tengamos la confirmación del remitente de que la vacuna está en camino”.

Contáctanos