COVID-19

Clint ISD sorprende a graduados con carteles en sus hogares

Los letreros son distribuidos por directivos de las escuelas en autobuses del distrito.

Foto de Graduación

Centenares de estudiantes en El Paso que se graduarían este año de sus escuelas, vieron el sueño de una ceremonia de graduación truncado ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, pero directivos de distintas escuelas ya se están organizando para festejarles su logro especial.

Para muestra de ello, el Distrito Escolar Independiente de Clint (Clint ISD) decidió sorprender a sus graduados de una manera muy original en donde incluso el superintendente es quien se encarga de entregar el detalle especial.

Directivos del distrito confeccionaron cientos de letreros gigantes con la fotografía de cada alumno acompañado de el nombre de su escuela y la frase "clase 2020", con el propósito de conmemorar su graduación.

Una porción de estos letreros fueron entregados a los hogares de cada estudiante de la preparatoria Horizon High School en un desfile protagonizado por el superintendente del Distrito Juan I. Martínez. y directivos de las escuelas, a principio de esta semana.

Este jueves 14 de mayo será la segunda fase cuando se distribuyan los letreros a los estudiantes de Clint High School, Mountain View High School, y Clint ISD Early College.

En total son 780 estudiantes los que recibirán un detalle especial del distrito, con el cual esperan hacerles ver que cada uno de ellos representa una parte importante de la comunidad además de expresar el orgullo que el distrito siente por cada uno de ellos.

Contáctanos