Ciudad Juarez

Clausuran 12 negocios en Ciudad Juárez por no cumplir con restricciones ante semáforo rojo

Los negocios fueron clausurados por Gobernación

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizó una serie de operativos en distintos establecimientos de la ciudad para verificar el cumplimiento de las restricciones impuestas en el semáforo rojo.

Durante la supervisión se revisó que los negocios cumplieran con el decreto emitido por el Gobierno del Estado para prevenir contagios del COVID-19.

Un total de 24 establecimientos fueron monitoreados de los cuales, 12 de ellos fueron cerrados por no cumplir con las especificaciones del semáforo rojo, por lo que se colocó un engomado al exterior con la leyenda "Actividad No Esencial", entre ellos, barberías, gimnasios, tiendas de ropa, expendios de lotería, sex shop, y tiendas de artículos para mascotas.

Un negocio de tatuajes fue clausurado tras encontrar a varias personas en el interior consumiendo bebidas alcohólicas además de funcionar en desacato al acuerdo emitido por Gobierno del Estado.

Cabe señalar que estos operativos se realizarán de manera aleatoria y sorpresiva durante el periodo de la contingencia sanitaria.

Contáctanos