El Paso

Cierra popular “coffee shop” de El Paso de manera temporal debido al COVID-19

Varios empleados del lugar dieron positivo al virus.

Generic Latte Coffee

EL PASO, Texas - Propietarios del popular “coffee shop” o cafetería conocida como Savage Goods dieron a conocer a través de las redes sociales que estarían cerrando sus instalaciones de manera temporal debido al COVID-19.

“Esperábamos no volver a escribir una publicación como esta, pero, después de considerarlo mucho, hemos decidido cerrar el café durante la semana. Podemos asegurarte que nunca tomamos estas decisiones a la ligera. Estar aquí para nuestra comunidad, como tu parada para tomar café por la mañana, tu lugar para trabajar o escapar un poco, significa mucho para nosotros. Pero, para cuidar a nuestros clientes y nuestra comunidad, primero debemos cuidar a nuestro equipo”, se lee en la publicación.

Según Savage Goods, fue durante la semana pasada cuando algunos de sus trabajadores dieron positivo a la prueba de COVID-19. Asimismo, asegura la cafetería, otros empleados también estaban experimentando síntomas. 

“Lo mejor que podemos hacer ahora es hacer una pausa. Necesitamos tiempo para que nosotros y nuestro equipo descansemos, recuperemos y recarguemos energía”, expresaron los propietarios.

De acuerdo a la publicación, las instalaciones volverán a operar a partir del próximo miércoles, 12 de enero. 

Contáctanos