Coronavirus

Cerrarán un de Walmart en El Paso tras aumento en contagios de COVID-19

La tienda permanecerá cerrada de manera temporal.

A file photo from a Walmart
GETTY IMAGES

Durante la tarde del viernes, 23 de octubre, la empresa Walmart dio a conocer que estarán cerrando de manera temporal su ubicación en el 5631 de la calle Dyer Street en El Paso debido al aumento de contagios de COVID-19 que se han registrado en la comunidad.

Con el fin de mantener limpias las instalaciones tanto para los asociados como para los clientes, dicha tienda estará cerrada al público a partir de las 2 p.m. del viernes, 23 de octubre, y durante todo el día el sábado, 24 de octubre.

El cierre permitirá que un especialista externo pueda tener el tiempo suficiente para desinfectar la tienda y, también, para que lo asociados tengan tiempo adicional para reabastecer los estantes.

“El Paso está experimentando un nuevo aumento de casos de coronavirus. Mientras los funcionarios de salud trabajan para frenar el impacto de esta pandemia, queremos ser parte de la solución para ayudar a mantener nuestras tiendas seguras para nuestros asociados y clientes”, dijo Anne Hatfield, portavoz de Walmart. “Todo lo que estamos haciendo es por el bienestar de nuestros asociados y clientes y en consideración de la orientación de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y los expertos en salud”.

La sucursal planea reabrir sus puertas durante el domingo, 25 de octubre, en punto de las 7 a.m.

“Cuando la tienda vuelva a abrir el domingo por la mañana, continuaremos realizando exámenes de salud diarios y controles de temperatura de cada asociado antes de cada turno y proporcionaremos mascarillas y guantes a los asociados”, dijo Hatfield. “Estos protocolos se suman a las amplias medidas que hemos implementado para proteger a los asociados y clientes, incluido el requisito de que todos usen una mascarilla en la tienda, medidas de limpieza mejoradas, instalación de letreros de distanciamiento social, instalación de protectores de plexiglás contra estornudos en las cajas registradoras, métodos de pago sin contacto y otros soportes”.

Exit mobile version