El Paso

Celebrarán aniversario número 100 de Scenic Drive en El Paso con eventos al amanecer

La celebración incluye una vista especial del amanecer cada domingo.

sunrise filtered by smoke in Connecticut

Scenic Drive estará celebrando su aniversario número cien este domingo, 4 de octubre, con un evento muy especial para los residentes de la ciudad.

El evento denominado "Scenic Sundays", que se lleva a cabo todas las semanas y en el cual se cierra la circulación a los vehículos para que corredores, ciclistas, y familias enteras puedan apreciar la vista panorámica que este lugar ofrece, contará con un ritual especial de celebración.

En punto de las 7:02 a.m., momento del amanecer en la ciudad, se estará ofreciendo información e historia de ese lugar por parte del Departamento de Parques y Recreaciones en conjunto al Museo de Asuntos Culturales de El Paso (MCAD).

En dicho ritual los asistentes tendrán la oportunidad de compartir historias y experiencias que se han suscitado en ese lugar, además de que se le invita a la comunidad a compartir también sus memorias a través de las redes sociales utilizando el hashtag #scenic100.

Este evento se llevará a cabo los domingos y su horario será actualizado conforme la hora del amanecer cambie en la ciudad.

Contáctanos