Las Cruces

Celebración del 4 de julio en Las Cruces será ‘virtual’; no habrá desfile

Debido a la contingencia del coronavirus el tradicional desfile se llevará a cabo por medio de las redes sociales.

Fireworks isolated on black background

El desfile del 4 de julio que se lleva a cabo año con año en la ciudad de Las Cruces, será cancelado ante la contingencia del coronavirus, pero la ciudad estipuló que eso no significa que no vaya a haber una celebración.

De acuerdo al portal de internet del ayuntamiento de Las Cruces, el denominado "Electric Light Parade" se llevará a cabo de una manera dinámica en la que los residentes podrán participar sin tener que salir de sus hogares y así lograr respetar el distanciamiento social.

La dinámica consiste en decorar la entrada de sus hogares, vehículos, jardines, disfrazar a sus mascotas, o portar un disfraz, de una manera creativa con el tema de "celebrando a nuestros héreoes" con la que se pretende agradecer a las personas que han estado frente a la batalla del coronavirus durante estos días.

El Departamento de Parques y Recreación invita a la comunidad a realizar este tributo dentro de sus hogares, tomar una fotografía y enviarla para participar en un concurso en dónde se pueden hacer acreedores a grandes premios. Las categorías incluyen: decoración de vehículos y jardines, foto patriota familiar, mascotas disfrazadas, estilo de cabello o pintura en la cara con motivo del 4 de julio, y cubrebocas del 4 de julio.

Las fotografías se mostrarán en un desfile virtual que se realizará a través de las redes sociales de la ciudad, el cual se llevará a cabo el 4 de julio. La fecha límite para enviar la fotografía será el lunes 29 de junio.

Para más información puede accesar la página de internet de la ciudad en www.las-cruces.org o llamar al Departamento de Parques y Recreación al teléfono (575)541-2550.

Contáctanos