El Paso

Celebra las últimas noches de verano a lo mexicano

El evento contará con música en vivo, natación y diversas opciones de comida.

Departamento de Parques y Recreación del Condado de El Paso

EL PASO, Texas – El Departamento de Parques y Recreación del Condado de El Paso invitan a la comunidad a celebrar y pasar las últimas noches del verano con una velada de música en vivo, actividades y camiones de comida que conformarán el evento denominado Viva Ascarate.

El evento familiar se estará llevando a cabo el domingo, 12 de septiembre, en las instalaciones del Ascarate Park, ubicado en el 6900 de la calle Delta, en un horario de 6 a 10 p.m.

La actividad y presentación de “Cruise Ascarate” será la que inaugure el evento en punto de las 6 p.m.

Se invita a los asistentes a llevar sus sillas de patio y mantas para disfrutar de la música del Mariachi Leyenda Azteca en punto de las 7 p.m. y de Encanto Band de 8 a 10 p.m.

Si las condiciones del tiempo lo permiten, la fiesta de natación familiar denominada “Sharks and Mermaids Family Swim Party” tendrá lugar de 6 a 8 p.m. El costo de la entrada a la piscina es de $3 dólares por adulto y $2 dólares por menor. Solo se aceptan pagos en efectivo.

El estacionamiento tendrá un costo de $2 dólares en efectivo por vehículo. No se realizará ningún cobro a aquellos que lleguen al evento caminando.

El Departamento de Parques y Recreación del Condado de El Paso busca recordar a la comunidad que no se permite ingresar alcohol a las instalaciones.

Contáctanos