El Paso

Celebra el aniversario de su segunda vida con la visita de quienes le salvaron la vida

El pequeño Iván sobrevivió a un incendio ocurrido hace tres años.

El pequeño Ivan de 12 años de edad sufrió hace 3 años uno de los más grandes dolores en su vida al ser víctima de un voráz incendio. El 60 por ciento de su cuerpo resultó con quemaduras tras el incidente; en su brazo izquiero, piernas, y su torso.

En aquel tiempo, Iván tenía 9 años, pero su edad y las circunstancias en las que se vió envuelto, no fueron impedimento para que decidiera salir adelante convirtiéndose en un embasador del Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD).

Iván ha participado en múltiples eventos de EPFD en dónde acude a distintos sitios a educar a los pequeños del hogar sobre los peligros de los incendios.

El día jueves, 20 de agosto, fue el aniversario de dicho suceso, al cual le llama "el día en el que burló a la muerte", por lo que varios bomberos acudieron a su domicilio en dónde le obsequiaron un cesto con regalos, y una insignia especial que simboliza su fuerza para salir adelante.

La mamá de Iván decidió también compensar a los bomberos por la valentía y ayuda que le brindaron a su pequeño hijo, por lo que les obsequió bolsas de dulces, además de decorar una mesa en su honor con globos y decoración con los colores de EPFD.

Contáctanos