Carlos Bazán presenta su exposición pictórica “Ocaso”

El evento se realizará en las instalaciones del Consulado General de México en El Paso.

El Consulado General de México en El Paso y el Centro Cultural Mexicano Paso del Norte hacen una invitación a la comunidad fronteriza a asistir a la exhibición pictórica de nombre “Ocaso”, la cual es realizada por el artista mexicano Carlos Bazán.

La definición de “Ocaso” es la puesta de sol por el horizonte. Sin embargo, para Bazán, esto también significa decadencia o desaparición de algo por lo que, en la exposición, el artista aborda aspectos como la desaparición de la lengua, cultura, leyendas e historias de los pueblos indígenas.

El público podrá apreciar historias y leyendas de la región de Oaxaca en México, donde busca mostrar una perspectiva donde el humano y la naturaleza no son enemigos, sino que deben de existir y compartir armonía.

Cabe destacar que Bazán es originario de San Cristóbal Suchixtlahuaca, Oaxaca, México, y cuenta con 30 exposiciones individuales y 85 exposiciones colectivas donde ha expuesto en instalaciones artísticas de las ciudades de Monterrey, Mérida, Durango, Guadalajara, Cancún, Cozumel, Ciudad de México, Puebla, Chihuahua, Querétaro, Oaxaca, Barcelona, Paris, Los Ángeles, Laguna Beach, San Diego, Chicago y Miami.

La exposición estará abierta al público a partir de este miércoles, 30 de octubre, al viernes, 15 de noviembre, en las instalaciones del Consulado General de México en El Paso, ubicado en el 910 East San Antonio Avenue, en un horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

Contáctanos