El Paso

Canutillo ISD aplaza regreso a clases ante contingencia del coronavirus

El anuncio se dio a conocer el día de hoy en una junta especial

Stock photo of a classroom

Fue a través de una junta directiva del Distrito Escolar Independiente de Canutillo, en dónde se decidió aplazar el retorno a las aulas para este próximo ciclo escolar 2020-2021.

En dicha junta se determinó que el inicio de clases será postergado hasta el 17 de agosto, dos semanas después de lo que se tenía previsto.

Al igual que otros distritos de la región, Canutillo ISD comenzará sus cursos de manera virtual y será el 8 de septiembre cuando los padres de familia decidan si sus hijos regresan a clases de manera presencial, virtual, o de manera híbrida.

El anuncio a los padres de familia se dió a conocer a través de la red social de Facebook del distrito:

En dicha publicación se estipula que el distrito había sido flexible para el plan de regreso a clases, tal y como lo dijo el Dr. Anthony Fauci "nosotros no determinamos el periodo del tiempo que durará la pandemia, el virus lo hará," justo como lo está haciendo en El Paso ya que el virus está marcando una pauta en el horario de las actividades.

La publicación culminó diciendo que el primer día de clases se cambió debido al alto número de personas que han sido contagiadas por el coronavirus.

Contáctanos