El Paso

Cancelan evento anual del ‘Día de Los Muertos’ en el cementerio Concordia

El evento se íba a llevar a cabo el 7 de noviembre.

Dia de los Muertos

El cementerio Concordia representa un ícono en El Paso; su fachada antigua ubicada en el corazón de la ciudad, con más de 60 mil tumbas que datan desde el año 1856, lugar conocido por haber sido un área de entretenimiento de pistoleros de aquel entonces.

Año con año este emblemático lugar lleva a cabo el tradicional evento del "Día de Los Muertos", al igual que la caminata que ahí se realiza en esta temporada, pues este año se informó que ambos eventos serán cancelados ante la contingencia del coronavirus.

La asociación que administra el cementerio dio a conocer el anuncio a través de su red social de facebook, en dónde indicaron que el evento de la caminata íba a tener lugar el 17 de octubre mientras que el festival del Día de Los Muertos se llevaría a cabo el 7 de noviembre.

El dinero recaudado de estos eventos es destinado directamente al mantenimiento del cementerio, pero debido a la contingencia del coronavirus este año será cancelado

The Annual Walk Through History event scheduled for October 17, 2020 and the Annual Dia De Los Muertos Festival scheduled for November 7, 2020 have been canceled.

Posted by Concordia Heritage Association on Sunday, August 30, 2020
Contáctanos