Las Cruces

Cámaras policiacas captan impactante persecución en Las Cruces

El hombre había sido interceptado por un oficial antes de que se diera a la fuga.

Telemundo

El hombre había sido interceptado por un oficial antes de que se diera a la fuga. (Crédito: DASO)

LAS CRUCES, Nuevo México - Dos cámaras policiacas pertenecientes a la Oficina del Sheriff del Condado de Doña Ana (DASO) captaron el momento en el que un hombre acusado de robo vehicular huye al momento de ser interceptado por un oficial.

En el video se observa a un hombre identificado como Christopher Alexander Ruiz, de 34 años, en el asiento de conductor de una camioneta. Momentos después, un oficial con DASO se acerca al vehículo pidiendo a Ruiz que abra la puerta del vehículo.

Después de que el agente forcejea con la puerta del auto, Ruiz huye de las autoridades impactando la unidad de patrulla de DASO que se encontraba estacionada justo al frente de la camioneta.

Los hechos provocaron una persecución policial por calles de la comunidad de Las Cruces hasta que Ruiz es finalmente detenido por los agentes.

Actualmente, Ruiz enfrenta dos cargos de agresión contra un oficial del orden público, un cargo por recibir un arma de fuego, un cargo por posesión de herramientas de robo, un cargo por huir de un oficial, un cargo por recibir propiedad robada, un cargo por daño criminal a la propiedad y un cargo por resistencia a un arresto.

Exit mobile version