deportes

Calendario del equipo de baloncesto de UTEP para la temporada 2020-21

Los Mineros estarán regresando a las canchas durante el mes de diciembre.

basketball-on-court-generic-722

Con el regreso al formato tradicional de la liga, el jueves se dio a conocer el calendario de la Conferencia USA de 18 juegos del baloncesto masculino de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) de la temporada 2020-21.

La escuadra fronteriza tendrá cinco series en donde enfrentará a LA Tech, North Texas, Rice, Southern Miss y UTSA en un par de ocasiones, con duelos individuales contra Florida Atlantic, FIU, Old Dominion, Charlotte, UAB, Middle Tennessee, Marshall y WKU.

UTEP abrirá la acción de la liga en el Don Haskins Center el próximo 30 de diciembre contra FAU y el 2 de enero contra FIU.

Los Mineros también serán anfitriones de Rice (14 de enero), North Texas (16 de enero), Old Dominion (28 de enero), Charlotte (30 de enero), LA Tech (18 de febrero), Southern Miss (20 de febrero) y concluirá la temporada regular con su duelo en honor a sus jugadores dle ultimo año contra UTSA el 6 de marzo.

Los primeros juegos en carretera serán en Southern Miss (7 de enero) y LA Tech (9 de enero) en UAB (21 de enero), en MT (23 de enero), en Marshall (4 de febrero), en WKU (6 de febrero), en UTSA (13 de febrero), en North Texas (25 de febrero) y en Rice (27 de febrero).

El Torneo C-USA 2021 se llevará a cabo del 10 al 13 de marzo en las instalaciones del Ford Center at The Star en Frisco, Texas.

Contáctanos