El Paso

Buscan a sospechoso de robar dinero de una caja registradora en pizzería de El Paso

El robo ocurrió a mediados del mes de febrero.

Crime Stoppers

EL PASO, Texas - Autoridades con el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) y Crime Stoppers de El Paso solicitan la ayuda de la comunidad para identificar a un hombre sospechoso de haber robado dinero de una caja registradora en una pizzería del este de la ciudad.

Los hechos se registraron durante la noche del pasado sábado, 12 de febrero del 2022, cuando un hombre no identificado ingresó al restaurante Great American Pizza, ubicado en el 2301 de la calle North Zaragoza, y se dirigió al mostrador mientras los empleados trabajaban en pedidos de la cocina.

Momentos después, el sospechoso logró abrir la caja registradora para robar dinero y huyo de la pizzería en una camioneta tipo van similar a una Dodge modelo Caravan. De acuerdo con información oficial, el auto fue visto viajando hacia el sur por la calle Zaragoza hacia la calle Tierra Este.

De acuerdo a las autoridades, el sospechoso es hispano, tiene una estatura de aproximadamente 6 pies, tez clara, complexión mediana y usaba su cabello en un chongo o molote.

Cualquier persona que cuente con información que ayude a identificar al sospechoso, se le pide comunicarse a Crime Stoppers de El Paso al número 566-8477 o vía internet a través de www.crimestoppersofelpaso.org.

Su información permanecerá anónima y si esta conlleva a un arresto, usted puede calificar para una recompensa en efectivo. 

Exit mobile version