El Paso

Buscan a responsable de atropellar a hombre en el Este de El Paso

La víctima fue encontrado gravemente herido horas después de ser atropellado por un conductor desconocido.

Telemundo

Crime Stoppers of El Paso y el Departamento de Policía de El Paso piden ayuda para identificar al conductor responsable de arrollar a un peatón y después darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron el martes 23 de febrero de 2021, a las 11:53 p.m., cuando la víctima, un hombre hispano de 21 años, intentó cruzar la cuadra 1400 de Zaragoza de oeste a este.

Al intentar cruzar la calle, un vehículo lo golpeó y huyó del lugar. El hombre herido terminó en un área de hierbas y maleza entre la calle y la acera.

Horas después, una cuadrilla de trabajo encontró a la víctima a las 4:34 a.m. Los investigadores dieron a conocer que el vehículo involucrado es un automóvil de cuatro puertas que parece ser de color oscuro.

Cualquiera que tenga información sobre este accidente que dejó a un hombre gravemente herido debe llamar a Crime Stoppers of El Paso inmediatamente al 566-8477 (TIPS) o en línea  www.crimestoppersofelpaso.org.

Su denuncia permanecerá en el anonimato y, si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo.

Contáctanos