El Paso

Buscan a mujeres acusadas de golpear a una empleada de Food King

Los hechos se registraron el pasado mes de agosto.

La Unidad de Alto al Crimen en El Paso solicita la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de dos sospechosas acusadas de golpear a una empleada en una tienda de abarrotes.

Los hechos se registraron el pasado 3 de agosto, alrededor de las 10 de la noche, cuando dos mujeres ingresaron a una tienda Food King ubicada en el 5514 de la calle Alameda.

Según las investigaciones, una empleada le preguntó a las mujeres si habían pagado por un artículo que llevaban consigo, pero una de ellas comenzó a golpear a la trabajadora seguida por la otra mujer.

La empleada recibió múltiples golpes en su rostro, lo que ocasionó su traslado a un hospital para tratarle las heridas recibidas.

Ambas mujeres son descritas como hispanas, de complexión robusta, una de ellas tiene una edad aproximada entre 40 y 50 años, y tiene cabello largo negro, vestía una blusa de cuadros negros y blancos, y pantalón negro. La otra mujer es descrita de edad aproximada entre los 18 y 24 años, su cabello lega a los hombros, vestía una blusa color marrón, y pantalón de mezclilla azul.

Se le pide a la comunidad llamar a la Unidad de Alto al Crimen al teléfono (915) 566-8477 si se tiene información sobre el paradero de las sospechosas.

Contáctanos