WSB

Buscan a 50 empleadores que busquen contratar personal

WSB invitará a estas empresas a participar en un evento de contratación en línea.

residencia-empleo-4
Shutterstock

Workforce Solutions Borderplex busca que compañías empleadoras participen en su próximo evento de contratación, el más grande del verano, este próximo miércoles, 15 de julio, en un horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Los empleadores que utilicen la plataforma digital de WSB descubrirán que esta está diseñada para cerrar la brecha entre la tecnología y la interacción humana. El espacio está limitado a 50 empleadores.

“Sabemos que los tiempos son difíciles y queremos que sea lo más fácil posible para los empleadores encontrar al talento que están buscando, incluso si eso tiene que hacerse virtualmente. Si tiene vacantes inmediatas, infórmenos”, dijo Leila Meléndez, CEO de Workforce Solutions Borderplex.

Otras características del evento de contratación incluyen:

  • "Sala de contratación interactiva", la cual permite a las empresas ver a los visitantes en tiempo real, currículums, aplicaciones de trabajo y chat/video en vivo.
  • Los candidatos pueden iniciar sesión desde su teléfono, tableta o computadora y hablar directamente con los reclutadores, postularse para puestos vacantes y compañías de investigación en un solo lugar.
  • Toda actividad del candidato, mientras se encuentra en la sala de contratación, será guardad y estará disponible para los empleadores.

Para obtener más información, puede comunicarse con el Equipo de Servicios Comerciales de WSB al número telefónico (915) 887-2332 o enviar un correo electrónico a business@borderplexjobs.com.

Contáctanos