LCPD

Autoridades continúan investigando tiroteo ocurrido durante el fin de semana

Dos personas resultaron heridas de bala.

Shutterstock

LAS CRUCES, Nuevo México – Agentes con el Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD) continúan investigando un tiroteo ocurrido durante la madrugada del sábado que dejó a dos personas heridas.

Fue alrededor de las 12:10 a.m. del sábado, 28 de agosto, cuando oficiales con LCPD respondieron a una llamada de emergencia en la cuadra 1800 de la calle Payne Street, donde encontrar a un hombre de 42 años de edad que sufría múltiples heridas de bala en la cara, cuello y el pecho.

El hombre fue inicialmente trasladado al Mountainview Regional Medical Center antes de ser enviando al Centro Médico Universitario (UMC) de El Paso. Las heridas de la víctima, aunque graves, no se consideran mortales.

Aproximadamente media hora después, LCPD recibió información sobre una víctima de bala que se presentó dentro de una casa en la cuadra 800 de la calle Foster Road. Al momento de la llegada de los agentes, estos descubrieron a un joven de 15 años que tenía al menos una herida de bala en las extremidades inferiores.

El menor también fue trasladado a UMC en El Paso presentando lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Los investigadores creen que el hombre de 42 años y el niño de 15 años resultaron heridos durante el mismo incidente en la cuadra 1800 de la calle Payne Street.

Este caso aún continúa bajo investigación. Se pide que cualquier persona que tenga información en relación a este tiroteo se comunique con LCPD al número telefónico (575) 526-0795.

Contáctanos