El Paso

Así lucen las proyecciones electorales locales por el Departamento de Elecciones del Condado de El Paso

Los escaños locales se definen entre demócratas y republicanos para definir los contrincantes en las próximas elecciones generales.

EL PASO, TX – El Departamento de Elecciones del Condado de El Paso cuenta con los resultados proyectados para las contiendas locales, mismas que abarcan los escaños como comisionado por los Precintos #2 y #4, así como por el secretario del Condado.

Para el Precinto #2, la contienda se debate entre David Stout y Judy Gutierrez, en donde según las proyecciones del Departamento de Elecciones, se necesitará una segunda vuelta para declarar a un contendiente.

En cuanto al Precinto #4, la contienda se debate entre Carl Robinson y Sergio Coronado, demócratas quienes tendrán que buscar también una segunda elección para definir al candidato.

Mientras que la carrera entre Delia Briones y Rubén Sandoval muestra a Briones como la candidata proyectada ganadora de la contienda.

A continuación, el enlace oficial del Departamento de Elecciones del Condado de El Paso en donde puedes visualizar la contienda de forma actualizada:

https://results.enr.clarityelections.com/TX/El_Paso/112092/web.285569/#/summary

Contáctanos