EPPD

Asesinato navideño continúa sin resolverse

Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para resolver el caso.

Telemundo

Un asesinato en noche buena lleva 16 años sin resolverse. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad. Diana Vásquez informa.

Fue el pasado 24 de diciembre del 2003 cuando agentes del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) respondieron a una llamada de emergencia en el 4496 de la calle Titanic al noreste de la ciudad, lugar donde encontraron a un hombre sin vida.

“Los hechos ocurrieron en el negocio Saygo Bakery Equipment Service, el operador y dueño del negocio, Fernando Martínez, fue la víctima del homicidio”, dijo Javier Sambrano, vocero de Crime Stoppers de El Paso.

Martínez, un hombre de 44 años de edad y originario de Artesia, Nuevo México, habría recibido una visita a su negocio que termino en una tragedia.

“Él fue encontrado alrededor de las 2 de la tarde, unas personas habían ido a su negocio a visitarlo y se piensa que una de estas personas fue la persona que fatalmente hirió a Martínez en su torso”, dijo Sambrano.

Aunque en su momento se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes, las autoridades no han podido señalar a un responsable en conexión a la muerte de Martínez, quien al momento de su asesinato dejó huérfano a un menor de cuatro años de edad.

“Sabemos que alguien tiene información sobre esto y necesitamos su ayuda para resolver este caso que tiene 16 años sin resolver”, dijo Sambrano.

Si usted tiene información que ayude a resolver este caso, puede comunicarse con Crime Stoppers de El Paso al número telefónico (915) 566-8477.

Recuerde que, si su denuncia lleva al arresto de un sospechoso, usted podría recibir una recompensa económica.

Exit mobile version