Ciudad Juárez

Asesina a golpes a menor de 7 años en Ciudad Juárez: autoridades revelan su identidad

El trágico hecho se suscitó el viernes 21 de agosto en Riberas del Bravo

Telemundo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Samuel Roberto G. M., de 27 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en contra de un menor de 7 años en Ciudad Juárez.

Según reportes, el hecho se registró la tarde del viernes 21 de agosto cuando vecinos reportaron al 911 el asesinato de un menor en el cruce de las calles Valle de Anáhuac y Valle de Bravo, en el Fraccionamiento Riberas del Bravo.

Oficiales de la policía se desplazaron a dicho lugar en dónde encontraron a la madre del menor sujetándolo en brazos, mismo que presentaba varios golpes en distintas partes del cuerpo.

La madre de la víctima aseguró que sus dos hijos se encontraban en el patio frontal jugando mientras que ella se encontraba dormida, al momento que el sujeto ingresó a la vivienda y comenzó a golpear al niño hasta dejarlo sin vida.

Según testigos presenciales, el presunto culpable es un "adicto" del sector y que presuntamente se encontraba en estado de intoxicación al momento de privarle la vida al menor, ya que se encontraba alucinando y lo confundió.

El sujeto fue puesto bajo arresto por las autoridades, quien ya contaba con varios arrestos por delitos contra la salud, amenazas, robo a casa habitación, y robo a casa comercial.

Fotos: Asesina a golpes a menor de 7 años en Ciudad Juárez: autoridades revelan su identidad

Contáctanos