El Paso

Arrestan a sujeto que presuntamente embistió patrulla de la policía al huir a exceso de velocidad

El hecho se registró el pasado 23 de octubre.

Un joven identificado como Patrick Von Ballester, de 26 años de edad, fue arrestado por el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) por un incidente que se suscitó el pasado 23 de octubre en el este de la ciudad.

De acuerdo a EPPD, oficiales de la comandancia de Pebble Hills acudieron en dicha fecha a El Paso Draft House, ubicada en la calle George Dieter, en referencia a un disturbio.

Al llegar al lugar, uno de los oficiales intentó detener a Ballester en el estacionamiento del lugar, cuando éste supuestamente manejó su vehículo en reversa a una alta velocidad, esquivando por muy poco al oficial que le había marcado el alto.

Ballester procedió en su camino y embistió una de las patrullas de los oficiales y a otro vehículo que se encontraba en el estacionamiento antes de huir del lugar a exceso de velocidad.

Investigadores de la Unidad de Pandillas de EPPD en conjunto a los US Marshals y al Departamento de Seguridad Pública (DPS), lograron dar con el paradero de Ballesteros, por lo que fue arrestado este día.

El sospechoso fue enviado a el Centro de Detención del Condado de El Paso y enfrenta cargos por agresión agravada en contra de un servidor público, cargos por evasión al arresto, y multas de tráfico pendientes. Su fianza se fijó en $45,306.

Contáctanos