EPCSO

Arrestan a sospechoso de agresión con arma mortal

El incidente ocurrió en el este de El Paso el pasado sábado, 2 de mayo.

EPCSO

Agentes con la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) dieron con un arresto luego de responder a una llamada de emergencia referente a una agresión agravada con un arma mortal reportada en la cuadra 16000 de la calle Snoqualmie Drive el pasado sábado, 2 de mayo.

Al llegar a la escena, los agentes fueron informados de que el delincuente había provocado que la víctima detuviera su vehículo al costado de la carretera luego de que este le hiciera señales con la mano para luego amenazar al conductor y a los otros tres ocupantes del automóvil con un arma de fuego.

EPCSO dio a conocer que el delincuente procedió a disparar el arma en el área desértica de alrededor. Sin embargo, las víctimas no sufrieron heridas como resultado del incidente.

Las investigaciones dieron con el arresto de José Alexis Díaz, de 28 años, quien fue enviado al Centro de Detención del Condado de El Paso enfrentando cuatro cargos de agresión agravada con un arma mortal y se le fijó una fianza de $40,000 dólares.

Contáctanos