Las Cruces

Arrestan a sospechoso de homicidio en Las Cruces

El incidente ocurrió en la madrugada del domingo 23 de agosto.

El Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD) arrestó al sospechoso de un homicidio ocurrido la madrugada del domingo 23 de agosto.

Antonio Pérez de 37 años de edad, enfrenta un cargo por homicidio y fue enviado a la Cárcel del Condado de Doña Ana, en dónde permanece sin derecho a fianza.

De acuerdo a las autoridades, el hecho se registró a las 12:30 a.m. de dicha fecha, cuando oficiales de la policía recibieron el reporte de varios disparos en un apartamento ubicado en el 1900 de la calle North Solano.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a Álvaro García Gardea de 33 años de edad herido de bala, por lo que fue transportado al hospital en dónde perdió la vida.

Investigadores determinaron que aparentemente Gardea entró a su departamento cuando se enfrascó en una discusión con Pérez, a quién se le acusa de haber accionado el arma.

Aparentemente, Pérez abandonó la escena y huyó a pie, pero logró ser ubicado el lunes por la tarde. Tras revisar la evidencia y entrevistar a varios testigos, autoridades obtuvieron una orden de arresto en su contra por su presunta participación en el delito.

Pérez fue arrestado el martes por la tarde, la investigación aún continúa.

Contáctanos