Nuevo México

Arrestan a sospechoso de golpear y secuestrar a su novia en Las Cruces

Los hechos se registraron entre el domingo 26 de julio y el lunes 27 de julio.

GettyImages-539143610

El equipo táctico SWAT en Las Cruces, Nuevo México, se desplazó hasta una residencia ubicada en el 5300 de la calle Sunny Acres Drive, el lunes por la tarde, para capturar a un sujeto que presuntamente había golpeado a su novia durante una discusión.

De acuerdo al Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD), Carlos Herrera de 36 años de edad, acudió al domicilio de la mujer el domingo por la tarde, y se quedó en la residencia hasta el día siguiente, hecho en el que sostuvieron una discusión y ésta terminó con el celular roto de la víctima.

De acuerdo a las investigaciones, Herrera le ordenó a la mujer que lo llevara a un cajero automático para que sacara dinero y se lo diera a él. La víctima se rehusó a dicho acto pero Herrera supuestamente la forzó, por lo que manejó al cajero automático mientras que la golpeada en la cara y en la parte superior de su cuerpo, por lo que ella intentó salirse del auto en movimiento pero Herrera se lo impidió.

En el reporte se estipula que Herrera puso su mano en la boca de la mujer para evitar que ésta gritara y que en cierto momento colocó su mano alrededor de su cuello. Al llegar al lugar, Herrera salió del automóvil mientras que ella logró huir para pedir ayuda a una tienda cercana. Fue en ese momento que se le llamó a la policía, pero al llegar al lugar, Herrera logró darse a la fuga, por lo que se obtuvo una orden de arresto en su contra y fue localizado el lunes por la tarde en su domicilio.

LCPD rodeó su domicilio al tiempo que le ordenaban que se rindiera y saliera de la residencia, al no cumplir con la orden, se le llamó al equipo táctico SWAT quienes lograron ponerlo bajo custodia alrededor de la 1:30 de la mañana del martes 28 de julio.

Herrera fue llevado a la cárcel del Condado de Doña Ana en dónde ahora enfrenta cargos por secuestro y violencia doméstica. Hasta el momento no tiene derecho a una fianza.

Esta es una foto de archivo de Herrera en un arresto del pasado 23 de mayo. Su foto aún no ha sido dada a conocer.

Contáctanos