El Paso

Arrestan a sospechoso de amenaza violenta a una escuela de El Paso

La amenaza se realizó a través de las redes sociales.

EL PASO, Texas – Oficiales de policía ya han arrestado al sospechoso de haber realizado una amenaza de violencia a la escuela El Dorado High School a través de las redes sociales durante la noche del miércoles, 25 de agosto.

De acuerdo con el Distrito Escolar Independiente de Socorro (SISD), la institución educativa continuó con sus operaciones normales durante el jueves, pero con una mayor presencia de agentes policiacos como manera de precaución.

“Padres, por favor ayúdenos recordándoles a sus hijo la gravedad y las consecuencias que enfrentarán si se descubre que han hecho una amenaza a una escuela o individuo, ya sea como una broma o no”, dijo el portavoz de SISD. “Agradecemos nuevamente a nuestra comunidad por compartir abiertamente información con nosotros para que podamos trabajar juntos para mantener nuestra escuela y comunidad seguras”.

Fue durante la noche del miércoles que circularon imágenes de un arma en las redes sociales que resultó en una supuesta amenaza para mencionada escuela.

Exit mobile version