El Paso

Arrestan a presunto asaltante de varias tiendas de conveniencia en El Paso

El acusado enfrenta varios cargos por asalto agravado

Esta tarde el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) dio a conocer el arresto de un hombre en referencia a una serie de asaltos a distintas tiendas de conveniencia.

De acuerdo a un comunicado, fue la tarde del 27 de julio cuando oficiales de la comandancia de Pebble Hills acudieron a la tienda Valero ubicada en el 3001 de la calle N. Yarbrough en referencia a a un asalto.

En la investigación, los oficiales descubrieron que el asaltante utilizó un cuchillo durante el delito, por lo que logró llevarse una cantidad no especificada de dinero.

Oficiales lograron identificar al sospechosos como Nicholas Martínez de 47 años de edad, por lo que se logró dar con su arresto de manera inmediata. A Martínez se le fincaron cargos por asalto agravado ya que se descubrió que el 21 de julio había cometido el mismo crimen en la tienda Circle K ubicada en el 7800 de la calle Gateway East.

Martínez se encuentra en la cárcel del condado, su fianza se fijó en $150,174.10 tras descubrir que contaba con una violación a su libertad condicional y multas de tráfico.

Contáctanos